Quienes somos

Bisignano se especializa en el diseño, fabricación y servicio de equipos para el envasado de alimentos.
En la búsqueda de soluciones únicas a la medida de las necesidades de sus clientes se halla el perfecto equilibrio entre la concepción de los proyectos y su realización material.

De forma constante trabajamos en la evolución de productos y procesos de la industria alimenticia, buscando asegurar el prestigio, continuidad y crecimiento de los mismos, por eso podemos decir que Bisignano es la Evolución del Packaging.

PREDIO INDUSTRIAL

Estamos situados en un predio de cuatro hectáreas, con más de 4000m2  de superficie industrial.
Un lugar de asombroso impacto visual, que combina industria y tecnología de primer nivel, siempre cuidando del medio ambiente.

TRAYECTORIA

La empresa Bisignano tiene sus orígenes en 1952 y hoy con más de 60 años de trayectoria, tiene un perfil global y se encuentra en permanente expansión.

Sus equipos se hallan instalados en las firmas más exitosas y prestigiosas del mundo.

Siempre siguiendo los lineamientos de calidad y confiabilidad fruto de las investigaciones de los nuevos productos; invierte en capacitación del personal, participación en ferias de todo el mundo, permitiendo una actualización constante en materia tecnológica.

Como consecuencia de ello y de un fuerte compromiso con los clientes, Bisignano ha logrado alcanzar el primer nivel internacional transformándose en la empresa que fabrica maquinas envasadoras de alimentos con mayor éxito en Latinoamérica. En mención de estos logros alcanzados, ha cosechado innumerables premios y reconocimientos Nacionales e Internacionales, posicionándose también como un referente de primer nivel mundial.

Quienes somos